Moda bohemia chic

Nuestro estilo boho es una verdadera fusión de sofisticación y determinación.

Novedades de estilo boho chic

Acerca de nuestra tienda boho chic España

Somos un equipo maravilloso de mujeres occidentales con profundas raíces bohemias y un amor compartido por los animales, el campo, el mar y la moda. Este proyecto de moda boho chic comenzó como un sueño en un cuaderno y una pequeña inversión en unos paquetes de ropa y complementos después de la venta de unas cabras del abuelo.

Nuestros humildes comienzos incluyeron un par de eventos de puertas abiertas en nuestro garaje y algunas pasarelas de moda boho en la plaza del pueblo. Nos enganchó desde el principio este estilo tan ibicenco... Nuestro inventario creció rápidamente y decidimos expandirnos a los pueblos de alrededor.

Nuestro objetivo es traerte las mejores prendas de ropa y los complementos adecuados para completar tus atuendos bohemios, desde la bota cowboy hasta el vestido de flores más bonito del mercado. Queremos que te sientas hermosa y segura con nuestras prendas.

Estamos agradecidas por todas las clientas que nos han recibido con sus manos abiertas y por las oportunidades que este negocio ha traído a nuestras vidas. Gracias por visitar nuestro sitio web y esperamos verte muy a menudo por aquí.

Nuestro blog de noticias y novedades

Sigue a la bohemia que llevas dentro

TOP